Varias son las razones que nuestras más de 200 Comunidades se sienten satisfechos con nuestros servicios.
1) Total transparencia en la gestión
Cada Comunidad de Propietarios dispone de una sola cuenta bancaria, donde cualquier propietario puede consultar los movimientos ofreciendo una total garantía y transparencia a la gestión.
2) Profesionalidad
Trato personalizado a todos los miembros de la Comunidad. Resolución de cualquier incidencia dentro de la jornada laboral.
3) Control riguroso de los contratos y suministros y negociación anual de los mismos, incidiendo esta gestión con una estabilidad presupuestaria.
4) Prevención de la morosidad, todo expediente de recobro judicial será tramitado por nuestro departamento jurídico y los gastos ocasionados serán soportados exclusivamente por los copropietarios que no hubiesen cumplido con sus obligaciones comunitarias, no derivándose ningún gasto adicional para la Comunidad.
5) Control de calidad de los servicios prestados, como limpieza general, pequeñas reparaciones, póliza de seguro de la Comunidad, extintores, ITV estructura y velando por el buen servicio de los proveedores y sus posibles incidencias.
6) Pagina WEB en la que todos los miembros de la Comunidad dispondrán de una clave de acceso exclusivo donde podrán no solamente consultar el estado económico de su comunidad sino que también podrán comunicar incidencias, reparaciones o siniestros sin tener que llamar o desplazarse a nuestras oficinas las 24h. del día.
7) Nuestro principal objetivo es cuidar de su Comunidad, velando por sus intereses.
8) Gabinete jurídico propio.